Este tractor viene con un equipo óptimo para cuidar grandes superficies de jardines, estadios, cementerios, clubes y centros de esparcimiento; con un potente motor de 4 tiempos de 17.56 HP. Mediante el pedal se puede variar la velocidad hacia delante o atrás. La excelente capacidad de la tolva recolectora de grass permite etapas más largas de corte y su vaciado es facilitado mediante el sistema eléctrico, sin mayor esfuerzo. El tablero de control, muy bien ubicado en el campo de visión del usuario que trabaja con toda comodidad y da la información y seguridad necesaria en cualquier momento.

Este tractor está diseñado para el corte de grass de grandes áreas de terrenos como son en parques, jardines, cementerios, clubes y centros de esparcimiento.

Con un potente motor gasolinero marca BRIGGS & STRATTON INTEK de 17.56 Hp modelo enfriado por aire de fabricación y tecnología norteamericana.

Neumáticos de banda ancha que combinan facilidad de avance con baja presión, esto evita la compactación del suelo.

El tractor tiene 2 cuchillas resistentes y de acero al carbono para hacerlas más livianas, estas se encuentran instaladas dentro de una campana o carcaza resistente a la humedad y a los golpes, además cuenta con cuatro llantas macizas colocadas dos a cada lado de la campana manteniendo de esta forma un espacio entre la cuchilla y el grass y evitar el atascamiento de la campana por efecto de densidad de hierba.

Una de las partes más importantes del tractor es el chasis, por ello se ha dado gran importancia a la construcción de un bastidor muy robusto.

Para mayor seguridad del operador, el tractor cuenta con un sistema de sensores o de circuitos de encendido y apagado; esto es por ejemplo si el operador abandona intempestivamente el asiento; el motor se apaga automáticamente, o si el operador no aplica el freno el motor no enciende.

El tablero de control muy bien ubicado en el campo de visión del operador da la información y seguridad necesaria en cualquier momento indicando con señales de luces lo siguiente: freno o parqueo, batería, llenado de la bolsa colectora, puesta en funcionamiento de las cuchillas, luces delanteras.

La batería es hermética de 12 voltios de tensión nominal, regulada por unas válvulas.

Se pueden realizar trabajos de noche, cuenta con dos faros delanteros de gran luminosidad.

Volante ergonómico de nuevo diseño, la posición del asiento del conductor puede seleccionarse para una cómoda ubicación.

Gran capacidad de recolección 310 Lts. En volumen y en peso seco aproximadamente 50Kg

Gran ahorro de mano de obra equivalente a 15 horas hombre / hora en el corte y la recolección del grass.

Corte uniforme de grass sin producir arranque de rizomas y raíces así como nivel uniforme en la hoja.

Puede realizar trabajos nocturnos gracias a su potente sistema de luces delanteras dando la posibilidad de un trabajo a doble horario

Una sola persona puede realizar los trabajos de corte recolección y descarga.

El bajo costo de operación permite realizar inversiones en mejora del área verde.

Puede realizar trabajos de dibujos ornamentales tales como siglas, dibujos de siluetas, líneas estacionales y otros gracias a su sistema de campana vibratoria regulable desde el asiento.

La campana vibratoria permite un corte paralelo uniforme a las ondulaciones y /o depresiones del terreno.

SUBIR