Conjunto Impermeable 02 Cuerpos Modelo / Dacorp Safe 20

Incluye:

Casaca con capucha y mangas largas impermeables (taslán enjebado).

Pantalón impermeable (taslán enjebado).

La casaca con capucha y mangas largas impermeable PROTEKTOR es una sola pieza Que cubre la cabeza. La ventaja de esta prenda es que garantiza la protección del Cuello e impide que los productos agroquímicos se derramen sobre la cabeza. La Protección de la cabeza, debe cubrir todas sus partes por encima de los hombros, con Excepción del rostro. El material utilizado es taslán enjebado, el cual es resistente ala penetración de productos agroquímicos.

Elementos. Incluyen prendas como la casaca con capucha y mangas largas impermeable y el pantalón impermeable, ambos de material de taslán enjebado.

Las prendas son confeccionadas con taslán enjebado. No son demasiado pesadas o calientes, son de material ligero y de color amarillo para desviar el calor. Resistencia a los productos agroquímicos. La ropa protectora es fabricada con materiales que tienen una distinta capacidad para resistir a la penetración. El usuario debe solicitar asesoramiento y elegir las prendas adecuadas leyendo las instrucciones que figuran en la etiqueta o preguntando al abastecedor.

SUBIR