Pulverizadora 425

El Pulverizador modelo 425 Tipo Mochila, con sistema de presión, es fabricado con material altamente resistente a la corrosión de productos químicos, al trabajo extremo y a las más adversas condiciones de clima; cuenta con un sistema de accionamiento de palanca, cómodo y reversible, detalles que la convierten en la más duradera, versátil, y una de las más vendidas en el mundo.

Su alto rendimiento, bajo peso y fácil manejo, son características fundamentales que se traducen en la preferencia de los miles de usuarios en Lima y Provincias, adicionalmente cuenta con contornos redondeados para un fácil mantenimiento.

La ergonomía es uno de los principales objetivos en su fabricación, tanto en el espaldar, la empuñadura, tubo aspersor y boquillas, y su bajo centro de gravedad y peso, producen menor fatiga en el operador, durante y al término de la jornada.

Un amplio surtido de accesorios y boquilas multiplican las posibilidades de utilización de estas fumigadoras respaldado por un stock de repuestos, talleres de servicio y mantenimiento garantizado, así como la asesoría y atención personal y permanente que aseguran el buen funcionamiento y una larga vida a nuestros productos.

Fabricación: Alemana

Capacidad del tanque: 15 litros

Sistema de presión: Con embolo o pistón central

Cámara de presión: Céntrica

Presión máxima: 6 bar (Aproximadamente)

Peso seco: 4.3 kg.

Base de Montaje: De fierro resistente

Material de Tanque: Polietileno de alta densidad, resistente al impacto y protección UV

Tubo atomizador: Polietileno endurecido flexible

Mayor capacidad de cobertura – 15 litros.

Materiales de gran durabilidad – íntegramente fabricado en material virgen asegurando su alta duración por muchos años.

Total Ergonomía – confortable espaldar con apoyo lumbar y tirantes acolchados para mayor comodidad.

Máxima presión – pruebas realizadas en el equipo aseguran la superación de los 6 bar de presión.

Boquilla de aplicación profesional – gracias a la calidad de las mismas se asegura un trabajo uniforme.

Mantiene una presión constante con pocas palanqueadas evitando que el operario se canse y que el pistón se desgaste prematuramente por la continua fricción del insistente palanqueo.

SUBIR