Generador de Niebla Nebulo/230

Equipo fabricado en termoplástico resistente a golpes y caídas. Equipado con un motor de potente acción, con mayor capacidad de aire de trabajo y con una mayor profundidad de penetración.

La tecnología alemana aplicada en este producto, garantiza la precisión y efectividad en Su uso se realiza para la aplicación de insecticidas, desinfectantes, deodorizantes; en clínicas, hospitales, restaurantes, galpones de pollos, clubes, hoteles, almacenes, fábricas, invernaderos, buses trenes, aviones.

Fabricación: Alemana

Modelo: Nebulo

Motor: Eléctrico 230/240 V 50/60 Ciclos, 700 Vatios

Tanque de solución, Ø (en cm): 25 cm

Capacidad de Tanque de solución (PE-HD): 4 litros

Peso vacío: 3.8 Kg

Dimensiones (L x I x H): 40 x 25 x 35 cm Ø

Cable de conexión aprox. en (m): 3 metros

Cantidad de salida (ajustable) en (l/h): 0.3 – 15 litros por hora

Caracterizado por su fácil manejo y características de funcionamiento. Tiene un filtro de aire reemplazable, que combinado con una empaquetadura protegen perfectamente su motor.

Tiene además un regulador de flujo con regulación continúa posibilitando muy variados caudales desde 0,3 a 15 litros por hora. Incluso con las cantidades de salida más altas las gotitas están por debajo de las 30 micras.

Más del 70 % de gotitas se sitúan entre 5 y 10 micras, este espectro de gotitas permite cubrir perfectamente la superficie a tratar y/o alcanzar el insecto con gran fiabilidad.

Manual del usuario

Cinturón de transporte

Cable de alimentación de energía de 3 mts.

SUBIR